12 nov 2012

Comunicado: Huelga General #14N


¿Cuánto más tendremos que soportar? Nos despiden de nuestros empleos (53% de paro juvenil), y los que tienen empleo sufren una alta precariedad laboral, nos  echan violentamente nuestros hogares (512 desahucios diarios), destruyen nuestros derechos laborales (a través de reformas laborales), nos obligan a dejar de estudiar por no tener dinero para pagar unas tasas discriminatorias (más de 150.000 alumnos universitarios menos este curso), acaban con la sanidad pública, nos reprimen en la calle cuando denunciamos dicha situación, cientos de personas se suicidan cada año (en 2008 se convirtió en la primera causa de muerte externa, y su aumento está íntimamente ligado a la crisis económica) ¡BASTA! Ya no vamos a aguantar más, ya estamos cansados de gobiernos fascistas al servicio de unos mercados que hacen y deshacen importándoles bien poco a quien se lleven por delante. Si quieren guerra la van a tener.

Puede que ya no sientas la huelga como algo tuyo, como un método capaz de conseguir cosas reales, puede que sientas que el sindicalismo mayoritario no te representa, puede que tengas miedo por perder el sueldo del día o porque puedan echarte de tu empleo. Qué más da. Puede que no vayas a la huelga y no te echen, pero qué más da si en breve lo harán de todos modos. Qué más da si no te identificas con los sindicatos, la huelga no es solo suya, es de toda la clase trabajadora, es nuestro método de lucha, es nuestra herramienta para hacernos valer colectivamente, nuestra única manera de hacer daño a un sistema bien estructurado que te ningunea hasta convertirte en una mera cifra de una estadística.

La huelga sirve, la lucha sirve, lo que nunca jamás ha servido es quedarse en casa quejándose de lo mal que está todo. Nos sobran motivos, lo que falta es voluntad, la voluntad de abrir los ojos y juntarte con tus compañeros en la calle. No estás solo/a, millones de personas en el Estado español y en el resto del mundo sufren esta explotación y están ya hartas.

Desde AED-ACE llamamos a la huelga el día 14 de noviembre a toda la sociedad, pero muy especialmente a los estudiantes, que también, como futura clase trabajadora deben participar activamente y hacer suyo también este día de lucha.

Ya se han acabado las contemplaciones, si quieren condenarnos a la miseria tendrán que enfrentarse a la rabia de un pueblo subyugado por el dios Euro, estrangulado por una hipoteca, engañado por políticos y medios de comunicación, pero un pueblo que luchará por su dignidad hasta las últimas consecuencias.


El 14 de Noviembre

No vayas a trabajar
No vayas a clase
No consumas
Participa en los piquetes
Haz de esta huelga un éxito con tu esfuerzo



AED

No hay comentarios:

Publicar un comentario